Máximo común divisor

29/12/2009 at 1:26 pm (Pensamientos)

El otro día superé el récord, que llegó a las 43 visitas (eran 32 hasta la fecha, si mal no recuerdo) y veo que aunque no escriba algún día, seguís pasando por aquí. Incluso ya tengo un subscriptor!!! Es una tontería pero me hace bastante ilusión.

La verdad es que ahora una vez más tranquila, me río bastante y me siento un poco boba. Normalmente no «personalizo» tanto las entradas como he hecho estos días. Lo único malo de que ya vaya siendo más conocido esto, es que me expongo de una manera,  si hago una entrada muy personal, en la que se puede mal interpretar o entender demasiado lo que digo, cuando en estos casos suele estar exagerado por el momento. Además que hasta entonces ese no había sido mi estilo.

Todo el mundo tenemos momentos decaídos, se nos junta todo y estallamos de alguna manera. Es inevitable. Pero una vez pasa la tormenta, en gran parte ves que no es para tanto.

Ahora que se han descargado las nubes, el cielo está  más despejado y vuelvo a ser lo que era. Sólo ha sido una tormenta. Pero en el momento que pasa, crees que el cielo se va  a partir en dos. Se llama sobrecarga emocional por un cúmulo de cosas. Una cantidad ingente.  Una montaña… pero sólo es arena y rocas. Estas últimas duelen un poquito.

Pero nada dura eternamente. Ni las tormentas, ni las montañas (aunque estas duren mucho más, el tiempo las transforma y suaviza)

Y si no sintiéramos las tormentas, tampoco valoraríamos la calma.

«En la tormenta es cuando se conoce al buen piloto.» Lucio Anneo Séneca

«La verdad levanta tormentas contra sí que desparraman su semilla a los cuatro vientos.» Rabindranath Tagore

2 comentarios

  1. Arthegarn said,

    El suscriptor soy yo 😉

  2. sybeline said,

    Âis pero qué majoooo!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario