Egoísmo emocional

22/03/2016 at 9:33 pm (Pensamientos)

Tengo tantas emociones y cosas en la cabeza que siento como si fuera a explotar. Mezcla de alegría, tristeza, rabia, miedo, ilusión, realización personal… Procuro quedarme con las buenas y usar las malas como combustible.

Realmente últimamente he vuelto a sentir la necesidad de escribir, especialmente hoy. Pero tengo la cabeza tan llena que no consigo poner mis ideas en orden. Seguro que a más de uno le resulta familiar. Cuando no consigues abarcar todo. Todo está cambiando, no significa que sea malo pero asusta. Todo da vueltas y me mareo.

Tener algo cuando ya no lo quieres o necesitas frustra. Después de todo el camino que hiciste para conseguirlo cuando sí lo buscabas. Aprendiste a cruzar cualquier terreno. Al poco de llegar a tu destino, te enteras de que están construyendo un puente con dos carriles, cuando ya has llegado atravesando las arenas movedizas. Maldices, te encojes de hombros y sigues.

Las relaciones (amorosas, laborales o de amistad) a veces se acaban, a veces cambian y otras siguen adelante. Si no lo intentara por miedo a darme la hostia, o pensando que se va a acabar, me habría perdido muchas cosas bonitas. Si cuando inicio un viaje no suelto mi equipaje anterior, habrá un momento en el que no podré viajar por el peso. Cada destino es distinto, cada contenido de la maleta es diferente. Pues lo mismo, pero con las personas o empleos.

Cuando nuevas aventuras se topan con el fin de otras, o tristes despedidas, es algo complicado porque te puedes llegar a sentir culpable por sentirte feliz. Cuando deberías quedarte con que esas cosas buenas lo que hacen es ayudarte ya de paso a pasar el mal trago.

Si hace frío no puedes evitarlo, pero lo que si puedes es elegir entre quedarte tiritando en la nieve o buscar una chimenea, una manta y una buena taza de chocolate calentito y disfrutarlo al máximo, que ya llegará el verano.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: