Disculpa vital

06/03/2015 at 10:00 am (Pensamientos)

Es curioso retomar el blog después de tanto tiempo, y más aún cuando es para pedir disculpas. Se incrementa este pensar cuando estoy completamente segura de que estoy rogando clemencia por algo que si no hago, te enfurecería, pero por lo que sin embargo, me siento culpable. Quedan unos días para ese 25, y he decidido comenzar desde el 26. 

No todos los aniversarios son alegres. 

Este es el primero, de algo que no se rompe como las relaciones o los contratos, este aniversario sucederá cada año inexorablemente. De esos que nunca se olvidan, en los que se te reseca la garganta y tiembla la voz. Como es algo que no puedo evitar y como he de aprender a vivir con ello, pienso que cuanto antes haga esto, será mejor, aunque pique un poquito más. 

Estaba hablando de que quisiera pedirte disculpas, porque voy a hacer precisamente lo que querrías que hiciera, lo que me enseñaste a hacer: Voy a dejar de deprimirme por esto. Inevitablemente me entristeceré en muchas ocasiones, porque es un dolor que queda a fuego y que cura pero no se borra. Pero voy a dejar de rascarme la costra, porque no me ayuda a que sane el no dejarla curar. 

Tengo tan grabada tu persona, que me acompaña en la soledad que tu misma dejas. Me abrazarás mientras te veo alejarte. Y me sujetas fuerte para que no corra detrás de ti. 

Responder

